
La marca americana especialista en pick-ups, inicia un nuevo capítulo en su historia en la Argentina con el lanzamiento de la Nueva Ram Dakota de producción nacional.

Sin hacer mucho ruido, Renault dio a conocer al mundo su nuevo logo. Lo vimos por primera vez en el frontal del Renault 5 Prototype y a partir de la fecha también empezará a aparecer en las plataformas web de la marca. En palabras de la compañía, esta nueva identidad visual es más moderna y vibrante, a tono con su nueva realidad en la industria.
No en vano, el rombo de Renault es uno de los logos con mayor reconocimiento en toda la industria y su primera versión apareció en 1925. Desde entonces ha tenido varias evoluciones, adaptándose a los tiempos que corren. Tal vez la más celebre de todas es la presentada en 1972, diseñada por el artista Víctor Vasarely, la cual estuvo vigente durante 20 años.
Si bien la marca señala que no siente nostalgia por el pasado, es imposible ignorar que el nuevo logo de Renault nos recuerda este emblema. De hecho, el famoso “logo Vasarely” precisamente debutó con el primer Renault 5, por lo cual la asociación es aún más evidente. Esta nueva imagen corporativa de diseño plano presenta dos diamantes entrelazados.
Gilles Vidal, director de diseño de Renault
Se trata de la novena evolución de su emblema, pues al actual presentado en 1992 y refrescado en 2015. Según Gilles Vidal, director de diseño de Renault, el nuevo logo es “más icónico, simple y significativo; una verdadera firma atemporal, sin efectos ni colores superfluos, con una toma contemporánea de las líneas, parte esencial de nuestra herencia gráfica”.
Esto iría a la par con el desarrollo del plan Renaulution sobre la adopción de la electrificación. Todavía no está claro a partir de qué momento se implementará en los autos, ni cual será el primer modelo en llevarlo. Lo cierto es que está imagen se empezará a ver en los concesionarios desde 2022 y para 2024, ya estará presente en todo el portafolio de la marca.

La marca americana especialista en pick-ups, inicia un nuevo capítulo en su historia en la Argentina con el lanzamiento de la Nueva Ram Dakota de producción nacional.

La marca de origen italiano presentó oficialmente en el país la nueva Alltrhike 450, un modelo completamente nuevo que amplía su presencia en el segmento adventure con una propuesta versátil, ágil y de alto rendimiento.

Ford Argentina anuncia la llegada al país de la Nueva Territory Híbrida, la versión electrificada de su exitoso SUV que combina un motor naftero turbo y uno eléctrico, gestionados por una avanzada tecnología híbrida, para una experiencia de manejo potente, eficiente y silenciosa.

Nissan da a conocer un modelo que representa un paso más en la evolución de su portafolio en el segmento SUV

El segmento aventurero recibe un nuevo exponente la nueva DS800X Rally. Aquí te contamos los detalles

Un nuevo modelo se suma al parque productivo automotor nacional con componentes diferenciados y una apuesta por la innovación tecnológica y la generación de empleo calificado

La marca italiana lanza oficialmente el Nuevo Fiat 600 Hybrid; el primer vehículo electrificado que comercializará en Argentina.

La marca líder en vehículos todo terreno amplía su propuesta en Argentina con tres nuevos modelos que elevan el estándar de la categoría en cada uno de sus segmentos

Con la develación del concept Nightfall, RAM anticipa la pick-up mediana que se lanzará a fin de año en Argentina. La Dakota será producida en el nuevo hub de pick-ups del grupo Stellantis en Córdoba para exportar a toda la región.

Se correrá el 14 y 15 de marzo de 2026. Tendrá 2.790 metros de extensión, pasará por las avenidas Coronel Roca y Escalada y atravesará el Parque de la Ciudad, en Villa Soldati.
Se presentó oficialmente en Argentina la nueva X-CAPE 700, un trial de media cilindrada que combina potencia, rendimiento, tecnología de vanguardia y un diseño con ADN italiano.

La marca alemana confirmó que la próxima generación de la pick up nacional tendrá la presencia de la electrificación. Será lanzada en 2027.

Es la vigésimo segunda carrera de la temporada. Las actividades del fin de semana se llevan a cabo del 20 al 23 de noviembre. Estos son los horarios

La marca de origen italiano presentó oficialmente en el país la nueva Alltrhike 450, un modelo completamente nuevo que amplía su presencia en el segmento adventure con una propuesta versátil, ágil y de alto rendimiento.

El piloto argentino saldrá a pista con su Alpine en el circuito de Lusail en Medio Oriente, anteúltima fecha de la temporada

La marca americana especialista en pick-ups, inicia un nuevo capítulo en su historia en la Argentina con el lanzamiento de la Nueva Ram Dakota de producción nacional.

Un recorrido por la historia, la innovación y la cultura automotriz alemana imprescindible para amantes del motor

Toyota, Ford y Defender ya han presentado sus armas para la edición más exigente del Rally Dakar, que comenzará el 3 de enero.

Se viene la definición de la Fórmula 1 el próximo fin de semana en el circuito de Yas Marina en el Gran Premio de Abu Dhabi.

En los últimos 15 años, la cantidad de mujeres al volante en Argentina creció del 24% al 35% del total de licencias de conducir.