YPF Digital (YDI), la sociedad que gestiona y potencia los activos digitales de YPF, está dando los últimos pasos para transformar la APP de YPF en la primera billetera digital de una empresa de energía del país.
El Nuevo K3 de Kia fue presentado para todo el país desde una conocida bodega lujanina en la provincia de Mendoza.
Licencias de conducir sin vencimiento, VTV en talleres particulares, peajes sin cabinas en todo el país y homologación automática de autos importados con certificaciones internacionales, son los puntos más salientes del anuncio publicado en el Boletín Oficial
La Honda NX200 llega como una actualización de la CB200X pero con una nueva propuesta en términos de equipamiento y tecnología.
El modelo más emblemático de la marca especialista en pick-ups se renueva con sobrados atributos para redefinir todo lo que una pick-up full-size puede ofrecer.
El piloto de Kawasaki dejó su sello en la edición que celebró los 30 años de este clásico del deporte motor argentino.
El equipo BWT Alpine Formula One Team anunció su asociación con Mercado Libre. Con su icónico logo de apretón de manos, Mercado Libre, estará presente en el A525, el monoplaza con el que el equipo competirá en la temporada 2025 de Fórmula Uno.
Este martes, en el estadio O2 de Londres, los 20 equipos exhibirán a sus pilotos y el diseño de sus monoplazas. Transmite Disney+ para Latinoamérica
Enduro del Verano 30° edición vuelve a Villa Gesell para realizarse los días 20, 21, 22 y 23 de Febrero de 2025.
La digitalización está transformando los concesionarios automotores, adaptándolos a consumidores más exigentes e informados. Herramientas como la inteligencia artificial y los datos en tiempo real están redefiniendo el rol del vendedor y optimizando la experiencia del cliente en un mercado altamente competitivo.
Mitsubishi Motors Argentina presentó oficialmente la nueva Outlander, un modelo que incorpora diseño, innovación y tecnología para redefinir el segmento SUV. En paralelo, lanzó su renovado sitio web, desarrollado por A-TRAIN, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.
La secuela del exitoso juego de carreras y destrucción de Bugbear Entertainment debutará en Early Access en Steam, antes de su lanzamiento para PlayStation y Xbox