
La FIAT TITANO. Producida en el Polo Industrial Córdoba, cuenta con el confiable y destacado motor Multijet 2.2 turbo diésel de 200 cv que garantiza la potencia necesaria tanto para el trabajo en el campo como para el manejo en ciudad.
La marca de autos celebró hoy la apertura de un nuevo canal de postventa en alianza con una plataforma líder en e-commerce de Latinoamérica. Cuáles serán los beneficios para los clientes
NovedadesPoder acceder a la compra rápida y segura de repuestos y piezas originales, siempre, con el respaldo de la marca de origen. Y que esa experiencia se pueda hacer las 24 horas, los 365 días del año. Esta parece ser una de las premisas que sobresalen a la hora descubrir la nueva tienda on line de Renault en Mercado Libre, que acaba de abrir sus puertas virtuales.
Con el cliente siempre en el centro de la escena, Renault celebró hoy la apertura de un nuevo canal de postventa en alianza con la plataforma líder en e-commerce de Latinoamérica. Este lanzamiento forma parte del proceso de profundo cambio y transformación que se denominó Renaulution, y que tiene como principal objetivo virar la estrategia hacia la generación de valor
A través de la tienda oficial, y en línea al foco puesto en la experiencia-cliente, Renault ofrecerá un amplio catálogo de piezas 100% originales, con más de 5.000 productos disponibles y con el objetivo de superar las 10.000 referencias hacia fin de año, cada uno de ellos con el sello de garantía de Renault.
La nueva tienda oficial contará con los servicios de Mercado Libre para asegurar una gran experiencia de compra: a través de Mercado Envío, Renault podrá despachar sus productos al correo en menos de 24 horas, teniendo siempre como prioridad el servicio. El comprador también podrá optar por el retiro en concesionarios oficiales. Además, la plataforma contará con un Centro de Atención Especializado para atender y resolver dudas e identificar correctamente la compatibilidad de los repuestos y accesorios de cada vehículo.
Transformación
Desde la post venta de Renault se inició un importante proceso de transformación para estar cerca de los clientes, contemplando los nuevos hábitos de consumo. Esto incluyó la incorporación de una solución de venta on-line que le permita a la marca mejorar la experiencia diaria con los clientes, apoyándose en la red de servicio más federal en el mercado que cuenta con más de 190 puntos de atención, incluyendo concesionarios, sucursales, Renault Minuto y franquicias, con el compromiso de acompañarlos y responder a sus necesidades, poniendo al alcance de un click una oferta de productos de postventa de Renault las 24 horas, los 365 días del año.
“Elegimos al socio estratégico que mejor podía sumarse a nuestras necesidades y a su vez brindar un servicio de e-commerce líder en su segmento. Nos enorgullece incorporar a Mercadolibre como partner en el lanzamiento de la Tienda Oficial Renault para todos nuestros clientes en toda la Argentina” aseguró Fabrizio Galetto, Directo de Post Venta de Renault Argentina.
“La digitalización es clave para continuar creciendo y por eso estamos muy felices con la llegada de Renault a nuestra plataforma. Que las marcas oficiales nos acompañen y respalden, nos ayuda a garantizar cada vez más una mejor experiencia hacia los usuarios, ofreciéndoles variedad, calidad y rapidez en la compra de autopartes”, agregó.
¿Qué busca el cliente de autos en una tienda on line? “Principalmente poder acceder a la compra rápida y segura de repuestos y piezas originales, que cuenten con el respaldo de la marca de origen. Nuestra tienda oficial ofrece a un amplio catálogo de máxima calidad de piezas 100% originales. A la fecha ya contamos con más de 5.000 productos disponibles y vamos a superar los 10.000 para fin de año, y cada uno de ellos con garantía anual de Renault”, dijo a Infobae Valentina Solari, directora Comercial de Renault Argentina.
Este nuevo lanzamiento se alinea con la promesa de la postventa que resulta clave para el lanzamiento de la tienda oficial Renault en Mercado Libre. Esa promesa de marca se representa en 6 pilares: una garantía anual en toda intervención, la bonificación integral a toda operación no acordada, una atractiva oferta de beneficios “Mi Renault”, la posibilidad de acceder a un servicio sin turno en nuestra red de Renault Minuto, y acceso a los 25 puntos de control gratuitos y asistencia en ruta las 24 hs los 365 días del año dentro del periodo de garantía.
Y agregó: “Si hablamos de innovación a nivel local, continuamos desarrollando nuestra estrategia de experiencia cliente poniéndola como eje central de nuestra estrategia de marca y llevándola al máximo nivel con una puesta diferenciadora. Hoy, como parte de este proceso, estamos ofreciendo un nuevo canal comercial donde podamos acercar nuestros productos de postventa a cada cliente, las 24 horas los 365 días del año. Así nace la tienda oficial Renault en Mercado Libre”. Así nace la tienda oficial Renault en Mercado Libre”.
Pero ¿esta visión de venta de la marca tiene algo que ver con los tiempos que vivimos en pandemia, donde se desarrolla más fuerte el modelo de negocios on line? “Evidentemente el contexto actual ayudó a moldear los hábitos de consumo, y nuestro sector no fue ajeno a ello. Además, los marketplace y las redes sociales ganaron relevancia como motores de búsqueda de información, y eso sin dudas nos planté un escenario comercial completamente diferente y tener un ecommerce propio nos permite estar más cerca de nuestros clientes y alcanzar a nuevos potenciales”, expresó Salari
En este sentido, sostiene la directora Comercial, la marca adoptó rápidamente “una forma de interactuar comercialmente con sus clientes, apoyándose en una red de servicio que cuenta con más de 190 puntos de atención, incluyendo concesionarios, sucursales, Renault Minuto y franquicias, sin dudas la red de servicios más federal en el mercado”.
La FIAT TITANO. Producida en el Polo Industrial Córdoba, cuenta con el confiable y destacado motor Multijet 2.2 turbo diésel de 200 cv que garantiza la potencia necesaria tanto para el trabajo en el campo como para el manejo en ciudad.
El icónico SUV off-road de Ford se actualiza con mejoras en diseño, tecnología y desempeño todoterreno, reafirmando su liderazgo en el segmento en Argentina.
Representando la mejor combinación entre performance y estética, llega “Blackhawk” para identificar a los modelos Compass y Commander de la marca Jeep®.
Es la nueva versión tope de gama del SUV fabricado en Brasil. Ocupa el lugar de la Trailhawk y se destaca por combinar una estética exclusiva con el motor 1.3 turbo y la tracción en las cuatro ruedas.
En 18 provincias y CABA ya funciona el nuevo sistema. El documento tiene un diseño distinto al anterior, está en la App MiArgentina y un QR permite usarlo sin conexión a internet
A 30 años desde el lanzamiento de la familia Duke, la marca austríaca vuelve a destacarse en el segmento de las naked deportivas con la llegada de este nuevo modelo, que fusiona potencia, agilidad y tecnología de punta para quienes buscan emociones fuertes sobre dos ruedas.
La innovadora pick-up compacta llega renovada para volver a sorprender a los consumidores, disponible en 3 versiones y con tracción 4x4 de serie, los clientes podrán elegir entre un potente motor EcoBoost naftero de 253 CV o una eficiente motorización híbrida.
Con más de 450.000 unidades comercializadas en la región desde el debut en el año 2018, FIAT presenta la renovación de su icónico sedán.
Hyundai ha presentado el Insteroid, un prototipo eléctrico inspirado en los coches de rally más emblemáticos. Un diseño y tecnología que no te puedes perder.
Se renovaron las motos específicas para competición en enduro. Equipamiento y precios.
Honda Argentina presentó la campaña Gauchada Honda, desarrollada por la agencia Almacén, que fortalece el posicionamiento de la GLH150 como una aliada del trabajo diario. Con más de 20.000 postulantes, la iniciativa premió a personas que buscaban mejorar su situación laboral, entregándoles una moto como herramienta de crecimiento.
Las principales marcas automotrices siguen apostando por los motores de combustión interna con modelos de alto rendimiento y diseño renovado.
El Lamborghini Miura revolucionó el mundo del motor con su diseño, motor V12 y arquitectura innovadora.
Representando la mejor combinación entre performance y estética, llega “Blackhawk” para identificar a los modelos Compass y Commander de la marca Jeep®.
Después de las verificaciones administrativas y técnicas, el tradicional "pesaje", organizadas en la Place de la République de Le Mans, 18 vehículos, incluidos 8 prototipos de Hypercar, recorrieron las calles de Le Mans en un recorrido de dos kilómetros y frente a miles de espectadores.
El icónico SUV off-road de Ford se actualiza con mejoras en diseño, tecnología y desempeño todoterreno, reafirmando su liderazgo en el segmento en Argentina.
Volkswagen tiene el mayor número de vehículos con la máxima calificación en protección de ocupantes en el actual ranking de la entidad que incluye al Nivus, Virtus, T-Cross, Taos y Vento con cinco estrellas.
El argentino saldrá a pista este viernes con los dos entrenamientos iniciales en el Circuito Gilles-Villeneuve
A menos de dos horas de auto desde Capital tenés opciones increíbles para hacer una escapada y recargar energías. Aire libre, buena comida y paisajes tranquilos te esperan sin tener que recorrer cientos de kilómetros
Después de terminar en el puesto 13 en Canadá, el argentino saldrá a la pista con Alpine en la fecha 11 del calendario de la Máxima en su regreso a Europa
Vencer el temido Rally Dakar es el objetivo que llevó a Ford Performance, la división de vehículos de alto rendimiento y competición de Ford, a desarrollar la pick-up Raptor T1+ en colaboración con M-Sport.
La FIAT TITANO. Producida en el Polo Industrial Córdoba, cuenta con el confiable y destacado motor Multijet 2.2 turbo diésel de 200 cv que garantiza la potencia necesaria tanto para el trabajo en el campo como para el manejo en ciudad.