Volkswagen lanzó el Polo 2022

El hatchback del segmento B estrenó el VW Play en las versiones Highline y GTS, que no tuvieron cambios en la mecánica. Además, novedades en las llantas y el equipamiento de seguridad.
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La gama MY22 del Volkswagen Polo fabricado en en Brasil llegó al mercado argentino con novedades para el Highline, el más equipado con la motorización atmosférica, y el GTS, la opción turbo y más potente de la familia.

Ambas opciones del hatchback reemplazaron el sistema multimedia original por el nuevo VW Play, que cuenta con App Connect con conexión inalámbrica de dispositivos, memoria de 10 GB y pantalla táctil de 10 pulgadas junto con comandos también táctiles. Se combina con el tablero digital de 10,25”.

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El Polo Highline también incorporó llantas de aleación con 17 pulgadas de diámetro en lugar de las originales de 16”, mientras que en el habitáculo sumó el tapizado de cuero ecológico para reemplazar el tapizado de tela.

A través de la gama 2022, la versión Highline además sumó dos sistemas pertenecientes al equipamiento de seguridad. Son el detector de fatiga del conductor y el monitoreo de la presión de los neumáticos.

El nivel de equipamiento Highline se combina con el motor naftero con 1,6 litros que genera una potencia de 110 caballos y un torque de 155 Nm. Además, posee la caja automática con convertidor de par, seis marchas y levas en el volante.

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En la cima de la gama, el Polo GTS se ofrece con el naftero 1.4 TSI (inyección directa y turbocompresor) que entrega 150 CV y 250 Nm y se asocia con la misma caja automática con seis velocidades.

El Volkswagen Polo Highline 1.6 AT 2022 cuesta 2.724.650 pesos, mientras que el GTS 2022 se vende a un precio de 4.015.250. ¿La garantía? Cubre 3 años o 100.000 kilómetros.

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