
La marca americana especialista en pick-ups, inicia un nuevo capítulo en su historia en la Argentina con el lanzamiento de la Nueva Ram Dakota de producción nacional.
YPF Digital (YDI), la sociedad que gestiona y potencia los activos digitales de YPF, está dando los últimos pasos para transformar la APP de YPF en la primera billetera digital de una empresa de energía del país.
Novedades
A partir de abril los clientes de YPF podrán utilizar la aplicación, en forma gradual, como medio de pago para servicios dentro del ecosistema de la movilidad. De esta manera, la APP de YPF sale a competir en un mercado desafiante como es el de las billeteras digitales.
“Desde YDI estamos listos para transformarnos en una billetera digital. La APP de YPF siempre lideró el mercado de la digitalización de la experiencia de nuestros consumidores. Ahora, con esta novedad nos volvemos a ubicar a la vanguardia de la tecnología para el mundo de la movilidad”, afirmó Guillermo Garat, presidente de YDI.
Hoy la APP de YPF se consolidó como el aliado de los consumidores en la movilidad del país. En diciembre 2024, se registraron 420 pagos por minuto en horarios pico. Esto representa 5,7 millones de operaciones y más de 4,5 millones de socios activos, quienes, a lo largo de 2024, realizaron más de 60 millones de visitas a estaciones y canjearon 20 millones de beneficios que ofreció la aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android.
La evolución natural es que la APP de YPF amplie sus servicios y expanda su ecosistema digital. Con esa visión, desde hace dos años, YPF viene dando pasos concretos materializados en la creación de YPF Digital como empresa que busca gestionar y potenciar los activos digitales de la compañía. YDI obtuvo la autorización del BCRA para poder prestar servicios de proveedor de Pago (PSP) y hoy se encuentra desarrollando distintas funcionalidades para poner a disposición de sus clientes a lo largo de todo el año.
De esta manera, YPF fortalece su liderazgo en estaciones de servicio y pagos digitales y extiende su posicionamiento a toda la cadena de valor de la movilidad en el país.

La marca americana especialista en pick-ups, inicia un nuevo capítulo en su historia en la Argentina con el lanzamiento de la Nueva Ram Dakota de producción nacional.

La marca de origen italiano presentó oficialmente en el país la nueva Alltrhike 450, un modelo completamente nuevo que amplía su presencia en el segmento adventure con una propuesta versátil, ágil y de alto rendimiento.

Ford Argentina anuncia la llegada al país de la Nueva Territory Híbrida, la versión electrificada de su exitoso SUV que combina un motor naftero turbo y uno eléctrico, gestionados por una avanzada tecnología híbrida, para una experiencia de manejo potente, eficiente y silenciosa.

Nissan da a conocer un modelo que representa un paso más en la evolución de su portafolio en el segmento SUV

El segmento aventurero recibe un nuevo exponente la nueva DS800X Rally. Aquí te contamos los detalles

Un nuevo modelo se suma al parque productivo automotor nacional con componentes diferenciados y una apuesta por la innovación tecnológica y la generación de empleo calificado

La marca italiana lanza oficialmente el Nuevo Fiat 600 Hybrid; el primer vehículo electrificado que comercializará en Argentina.

La marca líder en vehículos todo terreno amplía su propuesta en Argentina con tres nuevos modelos que elevan el estándar de la categoría en cada uno de sus segmentos

Con la develación del concept Nightfall, RAM anticipa la pick-up mediana que se lanzará a fin de año en Argentina. La Dakota será producida en el nuevo hub de pick-ups del grupo Stellantis en Córdoba para exportar a toda la región.

Se correrá el 14 y 15 de marzo de 2026. Tendrá 2.790 metros de extensión, pasará por las avenidas Coronel Roca y Escalada y atravesará el Parque de la Ciudad, en Villa Soldati.
Se presentó oficialmente en Argentina la nueva X-CAPE 700, un trial de media cilindrada que combina potencia, rendimiento, tecnología de vanguardia y un diseño con ADN italiano.

La marca alemana confirmó que la próxima generación de la pick up nacional tendrá la presencia de la electrificación. Será lanzada en 2027.

Es la vigésimo segunda carrera de la temporada. Las actividades del fin de semana se llevan a cabo del 20 al 23 de noviembre. Estos son los horarios

La marca de origen italiano presentó oficialmente en el país la nueva Alltrhike 450, un modelo completamente nuevo que amplía su presencia en el segmento adventure con una propuesta versátil, ágil y de alto rendimiento.

El piloto argentino saldrá a pista con su Alpine en el circuito de Lusail en Medio Oriente, anteúltima fecha de la temporada

La marca americana especialista en pick-ups, inicia un nuevo capítulo en su historia en la Argentina con el lanzamiento de la Nueva Ram Dakota de producción nacional.

Un recorrido por la historia, la innovación y la cultura automotriz alemana imprescindible para amantes del motor

Toyota, Ford y Defender ya han presentado sus armas para la edición más exigente del Rally Dakar, que comenzará el 3 de enero.

Se viene la definición de la Fórmula 1 el próximo fin de semana en el circuito de Yas Marina en el Gran Premio de Abu Dhabi.

En los últimos 15 años, la cantidad de mujeres al volante en Argentina creció del 24% al 35% del total de licencias de conducir.