Jeep lanza el Renegade Willys en Argentina

Jeep ya comercializa en el mercado argentino el Renegade Willys, la nueva versión tope de gama del SUV producido en Brasil, de donde arriba para reemplazar a la versión Trailhawk, con la que comparte muchas de sus características.
La nueva propuesta del SUV perteneciente al segmento B está inspirada en los Jeep de la década del 40. Entre sus novedades posee el color verde Recon Green y apliques con el año de la fundación de la marca (1941) en el capó y los parantes traseros.
Por otro lado, el nuevo Renegade Willys viene con llantas de aleación oscuras de 17 pulgadas combinadas con neumáticos ATR Plus, emblemas oscurecidos y tapizado de cuero exclusivo (con logo en los respaldos delanteros).
El equipamiento también propone climatizador automático de dos zonas, techo panorámico corredizo, cargador inalámbrico, asistencia de estacionamiento, tablero digital de 7” y sistema multimedia con pantalla de 8,4” y conectividad con teléfonos.
La seguridad incluye controles de estabilidad y tracción, siete airbags (incluyendo la bolsa de aire para las rodillas del conductor), luces LED, freno de estacionamiento eléctrico, cámara trasera, detector de punto ciego, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de frenado precolisión y detector de señales de tránsito.
Al igual que la versión Trailhawk, el nuevo Renegade utiliza el motor naftero 1.3 turbo con 175 CV y 270 Nm unido a la caja automática de nueve marchas y la tracción 4×4. A eso se suma el sistema de selección de terrenos.
El Jeep Renegade Willys está disponible a un precio de 40.100 dólares y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.