Lexus hizo un automóvil solo para gamers

La marca creó solo un 'IS' para jugadores en asociación con Twitch, pero muestra los esfuerzos que están tomando los fabricantes de automóviles para atraer al codiciado grupo demográfico
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Las marcas de automóviles van a nuevos extremos para atraer a los jugadores. Honda reveló recientemente su nuevo Civic en Twitch , y Ford utilizó la plataforma propiedad de Amazon para un "evento de transmisión en vivo" en el que los usuarios podían controlar un Mustang Mach-E real en una pista interactiva de 100,000 pies cuadrados construida a medida.

Ahora Lexus está intensificando su marketing para el codiciado grupo demográfico con un automóvil hecho solo para jugadores. La marca de lujo propiedad de Toyota reveló hoy el "Gamers 'IS", una versión modificada del sedán IS 350 F Sport que está vestida con un diseño y características amigables para los jugadores, incluida una PC para juegos hecha a medida en el maletero con un monitor curvo de alta definición en el asiento del pasajero y una plataforma de teclado y mouse retráctil, además de un controlador de juego impreso en 3D.

Sí, esto es un truco de marketing. Lexus hizo solo uno de estos. Una portavoz de la marca dice que "probablemente se convertirá en un auto de exhibición y hará las rondas de las exhibiciones de autos una vez que regresen".

Pero el proyecto muestra todo lo que las marcas están haciendo para atraer a los jugadores, y a los usuarios de Twitch en particular, a medida que la creciente popularidad de la plataforma de transmisión de videojuegos se convierte en un objetivo maduro para los especialistas en marketing que buscan atraer a un grupo demográfico que tiende a ser más joven. . Honda, que usó la revelación de Twitch para atraer a los compradores de automóviles por primera vez, declaró que el 67% de los espectadores de Twitch tienen menos de 35 años.

Lexus está tratando de generar interés en su modelo IS 2021, que según la portavoz de la marca, "apunta a llegar a su cliente más joven hasta ahora". El automóvil especial para juegos es parte de la campaña "All In" lanzada en enero que presenta a los llamados "microinfluencers", incluidos sneakerheads, audiófilos, fashionistas y, sí, jugadores. Puede ver a un jugador en uno de los anuncios, a continuación, que proviene del Equipo Uno de la agencia de registro de Lexus.

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Les pedimos ayuda para diseñar el espacio de juego de sus sueños, y respondieron con creces", dijo Vinay Shahani, vicepresidente de marketing de Lexus, en un comunicado. "Juntos, creamos la fusión definitiva de diseño y rendimiento en la automoción y los juegos". 

Lexus construyó el automóvil con la ayuda de SCPS, una empresa de fabricación personalizada en el sur de California, que puso a 20 personas en el proyecto, incluidos artistas conceptuales, diseñadores, modeladores 3D, ingenieros eléctricos y estructurales, fabricantes de metal, artesanos, artistas, tapiceros personalizados y computadoras. técnicos, "la mayoría de los cuales son jugadores serios", según Lexus.

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