Peugeot estrena su nuevo logo, creado por el Peugeot Design Lab

Desde 1850, Peugeot ha utilizado diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de Global Brand Design de la marca Peugeot

NovedadesEdgardoEdgardo
6038f97e5709e_peugeot260221

Lanzado en 2010, el logotipo actual debía evolucionar para coronar la evolución de la marca. Con una renovación completa de su oferta de vehículos en 10 años, Peugeot renueva su logotipo para ir al ritmo de sus productos.

En este inicio de año 2021, con el lanzamiento de una gama que inaugurará el futuro Nuevo Peugeot 308 en el mundo, y con el nacimiento de Stellantis, se abre una nueva página de la historia de Peugeot.

Desde hace 10 años, se ha llevado a cabo un trabajo en toda la gama de productos para confirmar el objetivo de ubicar la marca en el posicionamiento upper mainstream. Y el resultado está, por ejemplo, en los tres “Car Of The Year” en los últimos años (Peugeot 308, elegido en 2014, Peugeot 3008, premiado en 2017 y Peugeot 208, ganador en 2020). Y, sobre todo, una gama electrificada tanto de autos de carrera como de vehículos comerciales. Este crecimiento upper mainstream se pone de manifiesto y se resalta ahora en un trabajo de diseño sobre la propia marca.

peugeot logo nvo

Este nuevo escudo, con la efigie del león, acompaña a la marca desde siempre, se expresa en una forma identitaria, atemporal, universal y multicultural. Es un signo distintivo, un símbolo de pertenencia, de reconocimiento. Es sinónimo de prestigio, de seguridad, de longevidad, de linaje. Con él y con su nuevo universo gráfico, Peugeot combina la historia y la hiper-modernidad.


Además, Peugeot lanza su primera campaña de marca en 10 años, The Lions of Our Time que próximamente veremos en nuestro país. Con esta campaña, se dirige a sus clientes y a los que no lo son y celebra los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes.

El escudo abre la vía a un ecosistema de marca que no se limita solo a la identidad visual. Incluye un cambio más profundo. Un cambio de postura; un nuevo estado de espíritu; un nuevo estilo de vida.

Ver Video:  https://youtu.be/ImjU_20OLrY

Te puede interesar
Lo más visto
ford ranger aniversario

30º aniversario de la Ford Ranger en Argentina

Retro Motor

Ford Argentina celebra un acontecimiento histórico: el 30º aniversario de la Ranger en Argentina, la pick-up mediana que es sinónimo de Raza Fuerte en el país, con una historia marcada por la constante evolución e innovación en materia de robustez, tecnología, seguridad y potencia.

portadaxs

Enduro del invierno 2025

Deportes

El Campeonato del Mundo FIM de Carreras de Arena 2025 llega a la Argentina con su segunda ronda puntuable: el Enduro del Invierno, se correrá los días 29, 30 y 31 de agosto en Mar del Plata.

ALPINE-2025-AFP-1-1

Renault apostará fuerte por Alpine

Deportes

En la marca del rombo, propietaria del equipo Alpine de Fórmula Uno, se han producido importantes cambios en la cúpula, con el nombramiento de François Provost como nuevo Director General de Renault S.A. y Presidente de Renault S.A.S., sucediendo a Luca de Meo.