Desde 1929, PEUGEOT se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus turismos con un número de tres o cuatro cifras. Si la de las centenas o la de los millares sitúa al vehículo dentro de la gama de la marca, la de las unidades define su “generación” histórica.
El equipo Peugeot TotalEnergies iniciará su primera campaña mundial en Sebring el 17 de marzo. Una temporada 2023 llena de retos para los seis fabricantes de la categoría Hypercar y con objetivos alcanzables para el equipo Peugeot TotalEnergies. Sebring, una pista única y poco convencional para el PEUGEOT 9X8.
En este mes de septiembre, el Peugeot 106 cumple 30 años y, de esta manera, pasa a convertirse en un vehículo de colección.
El segmento de las pick-up medianas está esperando a una integrante más en su lista: la Peugeot Landtreck. Hace pocas horas se conoció cuándo finalmente llegará al país.
El Nuevo PEUGEOT 208 de producción nacional, lanzado en agosto de 2020, ya es un éxito de ventas en nuestro país y fue galardonado como Auto del Año por la prensa argentina.
Desde 1850, Peugeot ha utilizado diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de Global Brand Design de la marca Peugeot