Pulse es el nombre del nuevo SUV de Fiat

A través de una votación abierta al público en Brasil en la que participaron 380 mil personas de diferentes países, Fiat descubrió el nombre de su nuevo modelo SUV. La gran mayoría votó por “Pulse”, una referencia inmediata a la característica del nuevo vehículo de la marca italiana.

NovedadesAgusAgus
FiatPulse_frontal-medium

La marca Fiat abrió tiempo atrás las puertas de su fábrica de Betim, en Brasil, para presentar al público algunas de las etapas de desarrollo del nuevo modelo SUV, hasta entonces denominado Progetto 363. Para ello, creó webseries con cinco episodios, transmitidos en la plataforma suv.fiat.com.br, que evidenciaron con mayor detalle las características del vehículo y cómo fueron desarrolladas.

En cada capítulo, los invitados y expertos que trabajaron en el proyecto, presentaron los pilares sobre los que se creó el nuevo SUV de Fiat: Diseño, Seguridad, Robustez, Conectividad y Desempeño. 

Finalmente, con el 65% de los votos, los participantes eligieron el nombre Pulse por encima de las otras opciones que eran Fiat Domo o Fiat Tuo.

Pulse significa “pulsación”, este concepto lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitirle a quien lo elija, que nace desde el corazón y sus emociones. Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía, movimiento. Expresa la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, pero que, al mismo tiempo, tiene su propio toque, compás y ritmo.

Te puede interesar
67ed73f04923a__838x390

Honda Argentina lanzó la campaña “Gauchada Honda” junto a Almacén

Novedades

Honda Argentina presentó la campaña Gauchada Honda, desarrollada por la agencia Almacén, que fortalece el posicionamiento de la GLH150 como una aliada del trabajo diario. Con más de 20.000 postulantes, la iniciativa premió a personas que buscaban mejorar su situación laboral, entregándoles una moto como herramienta de crecimiento.

Lo más visto