Todd Kellett volvió a ganar el Enduro del Verano
Ante 200 mil expectadores, Todd Kellett (Yamaha) no defraudó y demostró por qué es el campeón del mundo, y luciendo ropa con colores argentinos, tuvo una participación estelar. Del mismo modo fue para Agustín Poli (Kawasaki), quien fue el vencedor en la divisional Profesional Open, sin sumar para el Mundial, pero finalizó a solo ocho segundos de Kellett. En tercer puesto general se ubicó Camille Chapeliere (KTM), delante de Joaquín Poli (Kawasaki). El podio fim lo cerró Maxime Sot (KTM), delante de Adrien Van Beveren (Honda), otra estrella que se destacó.
La clasificación femenina fue ganada por Amandine Verstappen (Yamaha), una vuelta por delante de Mathilde Denis (Honda), y en Veteranos, festejó Javier Pizzolito sacándole una vuelta al campeón mundial Arnaud Besnier (Honda). Otro festejo argentino fue el de Danilo Goes en Moto Vintage.
En ATV, José Guerra (Yamaha) venció en la general por quinta vez, luciendo el ‘1’ y poniendo una vez más a Mar del Plata en lo más elevado del Enduro del Verano. Por la FIM, prevaleció Pablo Violet (Yamaha), siendo 34º en la clasificación general.
434 motos y 269 cuatriciclos vieron la bandera a cuadros en la ‘Carrera más grande del mundo’.
Fotos: Frederik Herregods FIM / EDV
FUENTE: fueluniverse.tv/blog