Harley-Davidson de 338 c.c.

Renovarse o morir, un dicho que Harley-Davidson se ha tomado en serio para superar la caída de ventas que había sufrido en los últimos años.
Harley-338R-1

Ya es una realidad Harley-Davidson de 338 c.c.
Renovarse o morir, un dicho que Harley-Davidson se ha tomado en serio para superar la caída de ventas que había sufrido en los últimos años.

Además de lanzarse al mercado de vehículos eléctricos con la LiveWire, en esta nueva etapa también se ha pensado en tener algún modelo más asequible, no solo económicamente, sino también para acercarse a un mayor número de público rebajando la cilindrada y potencia.

Harley-338R-1

La Harley-Davidson 338R ya es una realidad, era uno de los modelos que la marca de Milwaukee había previsto presentar a principios de este año, pero todo el conflicto de la pandemia pospuso su puesta de largo. 

Con las siglas 338R en su colín, la nueva naked monta el chasis, suspensiones y ruedas de la Benelli 302S.

El motor está basado en el bicilíndrico de la Benelli, pero con la cilindrada aumentada hasta los 338 c.c. Sin duda esta medida va encaminada tanto a conseguir más par motor como a paliar los efectos de las restricciones de emisiones.

En China los concesionarios han empezado a promocionar este modelo, que aparentemente irá destinado a mercados asiáticos, siendo dudosa su llegada a los concesionarios americanos y europeos.

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