PICK UP & DELIVERY EN FORD PASS: EL MANTENIMIENTO DE TU FORD DESDE TU CELULAR Y SIN MOVERTE DE TU CASA
Ahora, los usuarios de Ford podrán reservar sus turnos a través de la aplicación móvil FordPass y además acceder a los beneficios diferenciales del programa “Con vos todo el camino”. A su vez, hasta el 31 de julio el servicio de Pick Up & Delivery, que consiste en el retiro del vehículo y posterior entrega en el domicilio del cliente, estará bonificado.
En el marco de su estrategia de transformación digital, Ford continúa innovando para brindarle a sus clientes servicios ágiles y seguros que se adapten a sus necesidades.
Ford incorporó una nueva opción práctica y sencilla para solicitar el servicio de mantenimiento con Pick Up & Delivery a través de FordPass, la aplicación móvil de Ford exclusiva para usuarios de la marca.
Ahora, los clientes de Ford podrán optar por realizar los mantenimientos programados de su vehículo sin moverse de su casa, tanto desde el sitio web de Ford Argentina como a través de la app FordPass. A su vez, bajo el programa “Con vos todo el camino”, canalizando la reserva de los mantenimientos a través de FordPass, los usuarios podrán acceder a precios diferenciales y descuentos adicionales en cada nuevo servicio.
Cómo funciona: Innovación y simpleza al alcance de la mano
Dentro de FordPass, el usuario debe registrar su vehículo con el VIN y/o patente. Si el vehículo ya está cargado en la aplicación, seleccionarlo y elegir “Agendar servicio” y, luego, “Pick Up & Delivery”.
El sistema mostrará un mapa con la ubicación en tiempo real del usuario y los concesionarios más cercanos dentro de un rango de hasta 10 km. También, se puede elegir otra dirección distinta a la de su ubicación y el mapa mostrará el concesionario disponible respetando la misma distancia (hasta 10 km). Una vez seleccionado el concesionario, a continuación, el usuario debe elegir la opción de día y horario de su conveniencia para agendar el servicio. En la fecha acordada para realizar el mantenimiento, Ford envía a su cliente un mensaje con los datos y la foto de la persona que retirará el vehículo. Al llegar al domicilio, respetando en todo momento los protocolos de distanciamiento social recomendados, se completa la orden de reparación, se retira el vehículo del domicilio y se lo traslada al concesionario.
Una vez ingresada la unidad al concesionario, los técnicos le realizan el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización posterior, y entregan el vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado, listo para ser utilizado.
Así, continuando con el proceso de transformación digital que atraviesa la compañía y en la búsqueda constante por estar más cerca de sus clientes, Ford sigue desarrollando soluciones ágiles, servicios y productos innovadores que tengan un valor agregado para sus usuarios.