

Desde que empezó el aislamiento preventivo obligatorio y tuvimos que pasar más tiempo en casa, nuestros autos se tomaron un descanso. Surge entonces una pregunta que seguramente hasta ahora no te habías hecho: ¿se va a vencer la nafta en el tanque? A continuación, te lo respondemos.
La respuesta es sí, la nafta vence, pero al mismo tiempo no, porque en realidad los hidrocarburos no vencen, sino que se oxidan. Este proceso puede generar compuestos insolubles: con el paso del tiempo, el oxígeno o las altas temperaturas causan oxidación.
Estos compuestos obstruyen el filtro de combustible y pueden inutilizar la bomba o la inyección. Si estas impurezas pasan al circuito de combustible, el daño puede ser importante.
En general, se considera que la nafta “vence” a los tres meses y el gasoil a los seis meses. Se recomienda que el tanque esté lleno para evitar el contacto con el aire y prevenir la “evaporación” antes mencionada.













La nueva versión de un clásico vehículo todoterreno con la que el Ejército argentino actualizó su flota
Notas Técnicas
El súperauto híbrido de Audi que supera los 1.000 CV de potencia con tecnología de Fórmula 1
Novedades






Nueva VTV en CABA: cómo serán los nuevos plazos, dónde podrá realizarse y cuánto costará
Notas Técnicas


