Las actuaciones de Franco Colapinto han hecho resurgir la pasión del gran público de Argentina por la Fórmula Uno, al punto de que ya se han entablado gestiones para tratar de volver a llevar al país la máxima categoría del automovilismo.
La tecnología en la fórmula 1 evoluciona cada temporada: Aerodinámica, motores híbridos, seguridad y telemetría, todo para mejorar la velocidad y eficiencia en pista.
Las mejoras llegarán a casi todos los coches y Max debe ganar o ser segundo si no quiere empezar a temer seriamente por el Mundial
La escudería británica anunció que el piloto argentino tendrá un nuevo componente que ya se probó en el auto de Alex Albon
James Vowles destacó la labor del argentino, que quedó al borde de sumar puntos en su tercera carrera en la Fórmula 1: “Manejó brillante”
El piloto argentino terminó en el 8° puesto en el GP de Azerbaiyán y sumó sus primeros puntos con el Williams en la Máxima
El piloto argentino, que no había podido terminar la FP1 por un choque contra el muro, logró salir a pista en la segunda tanda y quedó muy cerca de su compañero de equipo Alex Albon
El argentino de 21 años tuvo una actuación sin grandes complicaciones en la práctica libre número 1 y en estos momentos afronta la segunda sesión
Será en la práctica libre del viernes. La escudería inglesa valoró sus buenos resultados en la Fórmula 2. Se medirá a Max Verstappen, Lewis Hamilton y el resto, en el mítico circuito donde la Máxima corrió su primera carrera hace 74 años
Stefano Domenicali, CEO de la categoría, reveló modificaciones importantes que están en estudio. Una se planea para el año próximo y la otra apunta a un tema vital en la categoría
Luego de 110 Grandes Premios, el inglés se impuso con la histórica escudería inglesa, que volvió a la victoria luego de casi tres años. Segundo fue Max Verstappen, quien sigue siendo el líder del campeonato con su Red Bull, y tercero resultó Charles Leclerc, con Ferrari
Motores, cajas, chasis, componentes aerodinámicos y el sistema híbrido forman la columna vertebral de un coche actual de la Máxima. Los valores variables