Las principales marcas automotrices siguen apostando por los motores de combustión interna con modelos de alto rendimiento y diseño renovado.
Por primera vez desde 1982, un equipo completo de la fábrica Ford buscará la victoria absoluta en la mítica carrera
Hablar de Ferrari es sumergirse en la historia del automovilismo y en la creación de una de las marcas más icónicas del mundo. Fundada por Enzo Ferrari en 1947, esta marca italiana se ha convertido en sinónimo de velocidad, lujo y pasión.
El Ferrari F80 será uno de los modelos que combinando un motor de combustión y tres eléctricos, romperá todas las barreras de performance de sus predecesores. Cuesta 3,6 millones de euros y ya se vendieron todos antes de empezar su fabricación
Se llama SF90 XX Stradale y se presentará en dos configuraciones, incorporando un Spider como opción al auto deportivo convencional. Serán ediciones limitadas de 799 y 599 unidades cada una. Ambos tienen 1.030 CV de potencia sumando el V8 y tres motores eléctricos
El monoplaza fue utilizado por el alemán en sólo un puñado de competencias durante la temporada
A mediados de los años noventa, Ferrari lanzó al mercado uno de los superdeportivos más especiales de su historia, fue el último gran deportivo analógico, desprovisto de cualquier ayuda electrónica y fue concebido como un auténtico coche de Fórmula 1 de calle.
Ferrari dio a conocer su segundo vehículo híbrido de su historia: el 296 GTB. Este deportivo lleva un motor V6 con el que puede alcanzar los 800 CV.
Con tantos años de carrera cobrando cifras estratosféricas, no ha sido difícil para Leo Messi hacerse con un garaje impresionante. Algunos modelos llegaron y se fueron, otros todavía permanecen en su poder, pero lo cierto es que la colección de coches de Messi es espectacular.