
Ferrari es una de las marcas más rentable del mundo desde hace mucho tiempo. ¿Sabes cuántos coches ha vendido desde 2015?
Ferrari es una de las marcas más rentable del mundo desde hace mucho tiempo. ¿Sabes cuántos coches ha vendido desde 2015?
Su primera carrera fue el 13 de mayo de 1950, en un circuito que se montó en una ex base aérea de la Segunda Guerra Mundial. Las historias detrás del arranque de la categoría. El deseo de Fangio para ser tenido en cuenta
Las principales marcas automotrices siguen apostando por los motores de combustión interna con modelos de alto rendimiento y diseño renovado.
Por primera vez desde 1982, un equipo completo de la fábrica Ford buscará la victoria absoluta en la mítica carrera
Hablar de Ferrari es sumergirse en la historia del automovilismo y en la creación de una de las marcas más icónicas del mundo. Fundada por Enzo Ferrari en 1947, esta marca italiana se ha convertido en sinónimo de velocidad, lujo y pasión.
El Ferrari F80 será uno de los modelos que combinando un motor de combustión y tres eléctricos, romperá todas las barreras de performance de sus predecesores. Cuesta 3,6 millones de euros y ya se vendieron todos antes de empezar su fabricación
Se llama SF90 XX Stradale y se presentará en dos configuraciones, incorporando un Spider como opción al auto deportivo convencional. Serán ediciones limitadas de 799 y 599 unidades cada una. Ambos tienen 1.030 CV de potencia sumando el V8 y tres motores eléctricos
El monoplaza fue utilizado por el alemán en sólo un puñado de competencias durante la temporada
A mediados de los años noventa, Ferrari lanzó al mercado uno de los superdeportivos más especiales de su historia, fue el último gran deportivo analógico, desprovisto de cualquier ayuda electrónica y fue concebido como un auténtico coche de Fórmula 1 de calle.
Ferrari dio a conocer su segundo vehículo híbrido de su historia: el 296 GTB. Este deportivo lleva un motor V6 con el que puede alcanzar los 800 CV.
Con tantos años de carrera cobrando cifras estratosféricas, no ha sido difícil para Leo Messi hacerse con un garaje impresionante. Algunos modelos llegaron y se fueron, otros todavía permanecen en su poder, pero lo cierto es que la colección de coches de Messi es espectacular.
Ford Argentina celebra un acontecimiento histórico: el 30º aniversario de la Ranger en Argentina, la pick-up mediana que es sinónimo de Raza Fuerte en el país, con una historia marcada por la constante evolución e innovación en materia de robustez, tecnología, seguridad y potencia.
Clásica y resistente, la Ford F-100 marcó historia desde 1953. Ícono en Latinoamérica, hoy es una joya de culto entre coleccionistas de autos.
La Volkswagen Kombi es un ícono cultural y automotriz, símbolo de libertad, viajes y comunidad. Hoy es un clásico querido y adaptado al futuro eléctrico.
El Suzuki Samurai es un 4x4 compacto, fiable y sencillo, ideal para aventuras off-road. Un clásico robusto que sigue conquistando terrenos difíciles.
La Cámara de Fabricantes de motovehículos (CAFAM) detalla las cifras claves y analiza las tendencias emergentes que consolidan el momento del sector.
Siete modelos de marcas japonesas y cuatro de EEUU dominan el ranking de Civixplorer, que completan vehículos con partida de nacimiento en Corea del Sur, Alemania y China
El Campeonato del Mundo FIM de Carreras de Arena 2025 llega a la Argentina con su segunda ronda puntuable: el Enduro del Invierno, se correrá los días 29, 30 y 31 de agosto en Mar del Plata.
En la marca del rombo, propietaria del equipo Alpine de Fórmula Uno, se han producido importantes cambios en la cúpula, con el nombramiento de François Provost como nuevo Director General de Renault S.A. y Presidente de Renault S.A.S., sucediendo a Luca de Meo.
La marca alemana confirmó que la próxima generación de la pick up nacional tendrá la presencia de la electrificación. Será lanzada en 2027.
El equipo que ingresará a partir del 2026 oficializó la contratación del mexicano y del finlandés