Tradición y espíritu pionero son dos características que Citroën tiene en su ADN y aplica en sus vehículos, campañas publicitarias y desarrollo de nuevos proyectos. Por tanto, está claro que el logo de la marca no podía dejar de llevar también toda una historia detrás.
Desde 1929, PEUGEOT se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus turismos con un número de tres o cuatro cifras. Si la de las centenas o la de los millares sitúa al vehículo dentro de la gama de la marca, la de las unidades define su “generación” histórica.
Nissan Kicks fue el primer producto inspirado y creado por la compañía para toda la región de Latinoamérica. El vehículo concepto Nissan Kicks fue develado en la edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo en 2014, donde Nissan manifestó su intención de crear vehículos que se adaptaran a las necesidades específicas de sus clientes en las regiones o países donde tiene presencia.
El 5 de febrero de 1878, uno de los nombres más innovadores y visionarios de la industria automotriz nació en París, Francia: André-Gustave Citroën, fundador de la marca que lleva su nombre y responsable de importantes renovaciones hasta la fecha reconocidas y aplicadas en la producción de vehículos en todo el mundo.
El Citroën CX fue un automóvil del segmento E producido por la marca entre los años 1974 y 1991. Los primeros al llegar a Argentina fueron en el 1979.
La herencia es el reflejo de un proceso, el legado de los valores de la marca. Con más de 80 años de historia global Nissan destaca los hitos en la vida de Frontier, su icónica pickup.
Corría el año 1987 cuando los ingenieros y diseñadores de Suzuki plantearon la concepción de un automóvil que marcó una nueva tendencia. El Vitara se presentó un año después en el Salón de Tokio (Japón) y quedó como uno de los precursores de un segmento que hoy es tendencia.
Los aficionados a las dos ruedas lo repiten centenares de veces, ¿pero conoces su origen y la historia que tienen detrás?
De modelo experimental a leyenda, este fue el resultado de la aventura de la marca alemana en dotar de gran potencia a un modelo que no estaba ideado para este concepto.